PESTAÑAS DE VOLUMEN

Consigue unas pestañas de volumen y cambia tu mirada

¿Sabes qué son las pestañas de volumen? Si tienes unas pestañas poco pobladas, caídas, rectas o simplemente buscas resaltar tu mirada, desde la comodidad de tu casa, esta opción es para ti.

La mayoría de las mujeres al comprar una máscara de pestañas desea obtener unas pestañas más largas y voluminosas, pero en ocasiones no lo consigue y recurre a otros métodos como las extensiones de pestañas o a las pestañas de volumen ruso que requieren de muchos cuidados y que le dediques horas para que te las pongan. Pero lo cierto es que existe un producto que te puede dar unas pestañas más largas y levantadas en tan solo unos minutos y desde tu casa.

Las pestañas de volumen son la nueva tendencia, una técnica que puede incrementar el volumen hasta 3 veces, pero no todas están dispuestas a someterse durante horas para su aplicación ni estar atentas a su mantenimiento. La máscara de pestañas no puede faltar en tu bolsa de cosméticos. Dale el lugar que se merece y conoce los productos que te ofrecen resultados sorprendentes, sin necesidad de recurrir a estos métodos.

Por ello te recomendamos la máscara de pestañas The Falsies Lash Lift, con la que conseguirás una mirada espectacular en poco tiempo. Es el poder lifting de pestañas profesional en un tubo. Su cepillo doble curva aporta un triple beneficio: más volumen, más longitud y más curvatura, sin complicaciones. Cuenta con un cepillo doble curvatura que carga volumen y curva tus pestañas. Aportándoles volumen y longitud, dejando un look natural; un triple beneficio de una pasada. Además, su fórmula enriquecida con fibras hace que tus pestañas duren maquilladas hasta por 16 horas.

Abre tu mirada en un instante y sigue estos sencillos pasos para obtener los mejores resultados al aplicar The Falsies Lash Fit:

  • Limpia tus pestañas de cualquier residuo de maquillaje o de desmaquillante, asegúrate de que estén secas y limpias.
  • Levanta el párpado del ojo con la ayuda del dedo.
  • Aplica la máscara con movimientos en zig-zag hasta llegar a las puntas.
  • Para un resultado profesional, delinea tus pestañas con un lápiz negro: enmarcará e intensificará tu mirada.
  • Recuerda que para resaltar tu mirada no hay nada como una máscara de pestañas, ya que tu look puede prescindir de unas sombras, pero no de una máscara de pestañas, pues su poder para resaltar la mirada es evidente, unas pestañas sin maquillaje hacen que tu mirada y rostro se vea cansado.

    Olvídate de acudir con un especialista y gastar tus ahorros, consigue el mismo efecto lifting de pestañas todos los días desde casa ¡sin esfuerzo con la máscara Lash Lift!

    Goza de unas pestañas increíbles y resalta tu belleza con Maybelline.

    ¡Uh! parece que O Crea una cuenta.