País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
¿Buscas ese efecto de pestañas larguísimas? Sigue leyendo para saber cómo aplicar tu máscara de pestañas para alargar cada pelito y lograr un resultado kilométrico. ¿Lista para una mirada fabulosa? Te contaremos cómo conseguirla, solo tienes que seguir estos consejitos y verás pronto los resultados.
A la hora de maquillarnos, le pedimos mucho a la máscara de pestañas: queremos que enmarque la mirada, que le de la intensidad justa y que agregue volumen y longitud a cada pelo. Sobre esto último queremos hablar: las pestañas súper largas son nuestra obsesión del momento. Son tendencia en todo el mundo y podemos lograrlas en casa, no es necesario recurrir a un maquillador profesional o a pestañas postizas. El efecto pestañas alargadas se consigue eligiendo una buena máscara y aplicándola correctamente y te contaremos cómo:
Sí, has leído bien, unas pestañas alargadas y levantadas están al alcance de la mano. Para lograrlo comienza por elegir una máscara con efecto lifting. ¿Nuestra preferida? La amamos en su versión waterproof, la máscara de pestañas Falsies Lash Lift a prueba de agua, para esos días en los que no queremos que nuestro maquillaje se corra ni un poco. Su fórmula dura hasta por 16 horas, y está infusionada con fibras extensoras que engrosan las pestañas para un resultado sin grumos ni manchas.
Si eres de las que prefieren la clásica máscara lavable, no creas que te dejaremos sin este lifting de pestañas increíble: prueba la máscara de pestañas Falsies Lash Lift lavable, ¡obtendrás todos los beneficios y agradecerás el efecto fabulosos y dramático que tiene sobre tus pestañas!
Sigue estas recomendaciones y verás cómo finalmente consigues ese look de pestañas alargadas que tantas veces intentaste sin éxito.