Máscara de pestañas con keratina

Todo lo que hay que saber sobre la keratina en las máscaras de pestañas

Cuando creíamos que ya no quedaban nuevos tratamientos de belleza para probar, llegó la máscara de pestañas con keratina, ¡y la amamos! Por eso queremos contarte qué productos contienen este maravilloso ingrediente, los resultados que brindan y cómo usarlos para lucir espectacular.

Las pestañas, al igual que nuestra cabellera, necesitan de vitaminas, nutrientes y de cuidados especiales para que se vean gruesas, largas y saludables. ¿Pero cómo podemos cuidarlas y al mismo tiempo utilizar máscaras que nos abran la mirada y nos den la ilusión de pestañas multiplicadas y postizas? Pues con productos que, además de ayudarnos ver divinas, contengan keratina.

¿Cuál es la máscara para pestañas con keratina ideal?

Nuestra recomendada número uno es la máscara de pestañas Volum' Express The Falsies Washable Mascara, que puede darte todo el glamour de las pestañas más dramáticas gracias a su exclusivo cepillo aplicador flexible y su fórmula enriquecida con keratina. Sin duda te ayudará a levantar y separar las pestañas para crear una ilusión de pestañas abundantes y voluminosas. Además, es la indicada para las que viven sin tiempo y buscan productos de limpieza rápida y a base de agua, porque a pesar de ser lavable, ¡dura hasta 18 horas!

Si lo tuyo es el makeup de larga duración (hasta 24 horas, ¡wow!) y a prueba de agua, conoce la máscara de pestañas Volum' Express The Falsies Waterproof Mascara. Su fórmula con fibras pro-keratina rellena los espacios entre las pestañas y aporta volumen al instante, de extremo a extremo y sin grumos. Como en la versión lavable, su cepillo flexible en forma de cuchara se extiende fácilmente entre las pestañas, cubriendolas de la raíz a la punta. Si usas lentillas de contacto y le tienes miedo a las máscaras, puedes estar tranquila con esta máscara. 

Cómo aplicar estas máscaras de pestañas con keratina

El paso a paso es muy sencillo, toma nota:

  1. Debes sujetar el cepillo con el lado curvo en forma de cuchara en la base de las pestañas y luego deslizarlo de la raíz a la punta de los pelitos.
  2. Si quieres un mayor volumen, puedes aplicar mas capas.
  3. Un tip: no dejes que la máscara se seque entre las capas.

Otros consejos para unas pestañas de ensueño

No debes olvidar que si quieres que tus pestañas luzcan fabulosas, debes cuidarlas al máximo, y eso quiere decir que debes desmaquillarlas todos los días, sin excepción (¡está prohibido irse a dormir con makeup!). Si no las cuidas como es debido, muy probablemente empieces a notar que el efecto de los residuos del makeup las quiebran y las hacen caer. TIP: Elige productos como el agua micelar, que remueve el makeup sin frotar ni dañar tu piel.

Además de elegir productos que protejan tus pestañas, es necesario que evites los rizadores de pestañas y que, una vez cada tanto, realices una rutina de humectación para tus pestañas, incluyendo algún hidratante enriquecido con aceites y keratina.

Ahora que ya sabes cómo lucir fabulosa con una mirada de impacto gracias al poder de la keratina, disfruta tranquila de tus pestañas poderosas y dramáticas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.