maquillaje sobrio

Maquillaje sobrio para todos los días: aprende esta rutina fácil

Para lucir impecable y natural con un look que aparenta cero-esfuerzo, necesitas un maquillaje sobrio que sea súper sencillo y eficaz. Así que aquí vamos con la rutina que te rescatará todos los días. 

Maquillaje natural: una rutina de 6 pasos

1.Si lo que tú quieres es maquillarte lo menos posible es preciso que cuentes con una rutina de skincare constante: limpia tu piel todos los días, huméctala y realiza una exfoliación cada quince días. Solo así podrás lucir tu rostro libre de impurezas. 

2. Pero cuando llega la hora del makeup, y tengas que cubrir algún granito, rojez o marquita, o simplemente quieres emparejar el tono de tu piel, necesitas la base Fit Me Base Matte + Poreless. Este producto se encargará de matificar tu piel, sobre todo sus zonas más brillantes, al mismo tiempo que reduce visiblemente tus poros. Está especialmente diseñada para pieles normales a grasas. Aplica desde el centro del rostro y hacia afuera. Puedes difuminarla con las yemas de los dedos o con un aplicador.

3. Para borrar la oscuridad que nos aparece debajo de los ojos cuando pasamos una mala noche, o esas ojeras que nos acompañan todos los días, solamente puede ayudarnos el fabuloso corrector Instant Age Rewind Eraser. Si te preguntas por qué amamos tanto este producto, te lo decimos: además de corrector funciona como iluminador y contorno. Gira su aplicador en la dirección que indican las flechas hasta que el corrector aparezca en la esponja y aplica en las manchitas que quieras ocultar y difumina.

4. Uno de los grandes secretos de un makeup sobrio es darle un poco de color a tus mejillas, esto llenará de vitalidad tu rostro. Nuestro producto fav es el rubor Fit Me Blush. Su textura en polvo realza tus mejillas dejando un acabado radiante, pero además su textura ligera deja respirar libremente a tu piel. TIP: unos toques sutiles en la parte que más sobresale de tus mejillas es genial para un look de todos los días. Prueba el tono Coral 35 para un color super natural y fresco.

5. Como en esta ocasión no realizarás un makeup de sombras, es necesario que el drama quede a cargo de la máscara de pestañas Volum' Express The Falsies Washable Mascara. Esta máscara es capaz de darte todo el glamour de las pestañas postizas. La exclusiva varita flexible te ayudará a levantar y separar cada pelito para crear una apariencia de pestañas multiplicadas. Su versión washable es la mejor opción para las que preferimos quitarnos el makeup con productos a base de agua.

6. Sobrio no quiere decir aburrido, y eso no debemos olvidarlo nunca. Queremos lucir impecables y con un toque moderno, y para eso un labial acabado matte es nuestra salvación: termina tu look con los tonos Driver o Seductress del labial líquido SuperStay Matte Ink™ Un-Nude Liquid Lipstick. Sus dieciséis horas de duración nos permiten olvidarnos del maquillaje y dedicarnos a nuestro día con toda la energía que nuestra rutina requiere. Solo tienes que agradecerle a su fórmula que no se transfiere y a su aplicador en forma de flecha que te brinda muchísimo precisión.

Ahora ya sabes cómo conseguir un maquillaje sobrio que te dure todo el día y en unos pocos pasos, ¿qué esperas para probar esta rutina?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.