MAQUILLAJE PARA XV AÑOS

Consigue el maquillaje ideal para unos XV años

Seguramente tienes marcado en el calendario la fecha de ese gran día en el que se celebrarán tus 15 años, pero esto significa que tus amigas también organizarán sus fiestas y para que luzcas hermosa en cada una de ellas te traemos tips para un maquillaje para XV años ideal.

En esta fecha tan importante lo mejor es que sigas siendo tu misma y luzcas tu belleza natural, por ello el maquillaje que te recomendamos es uno que te haga sentir segura, cómoda y natural.

Lo ideal es que unos días antes hagas una prueba de maquillaje para que identifiques lo que te gusta y lo que no te gusta y así el día del evento lo puedas corregir, por ello sigue estos pasos y descubre el mejor look:

  1. Lo primero es preparar tu piel para que el maquillaje dure por horas, así que no olvides limpiar tu rostro y aplicar una mascarilla de hidratación. Posteriormente aplica un primer. Baby Skin Instant Pore Eraser deja la piel con un acabado mate terso que la hidrata todo el día. Esta prebase de maquillaje ligera deja que la piel respire. Oculta los poros y provee un acabado hermoso.
  2. Antes de iniciar tu maquillaje decide si quieres darle realce a tus labios o a tus ojos, es decir, si decides un color rojo en los labios, lo mejor es usar colores neutros en los párpados. O si por el contrario decides centrar la atención en tu mirada, lo mejor es que tus labios tengan solo un toque de color, puede ser rosa o neutro y con un poco glow. El color de sombras dependerá de tu tono de piel y del tono del vestido pero un look que nunca falla son las sombras en tonos neutros y marrones, que dependiendo de su intensidad pueden ayudarte a crear el look perfecto y darle profundidad a tu mirada.
  3. Ojo con las cejas, si aún no les has dado forma, es el momento de que acudas a un experto para que te ayude a perfilarlas y darles la forma ideal de acuerdo a tu rostro, lo que ayudará a abrir la mirada y que tu maquillaje luzca aún más. Procura hacerlo unos días antes para evitar que tu piel se vea rojiza o inflamada.
  4. Ahora llegó el momento de perfilar y corregir algunas imperfecciones. Para este paso tu mejor aliado será Instant Age Rewind Eraser. Es ideal para corregir imperfecciones, contornear el rostro e iluminar. Aplícate el producto directamente en el rostro con ayuda de la esponja del producto en las zonas que consideres necesario y difumina. Después sella con un polvo translúcido.
  5. Por último, da volumen a tu rostro con un polvo bronceador centrándote en aquellas zonas que quieras resaltar como los pómulos. Ahora dale color a tu rostro con un blush. Fit Me Blush es el rubor ideal, pues es un rubor en polvo que realza tus mejillas, dejando un acabado radiante y con aspecto natural.

Sigue estos consejos, practica, diviértete y descubre tu mejor look para esta ocasión especial.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.