País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
¿Buscas que tu piel se vea más uniforme? Todas hemos tenido esas molestas manchas rojas, así que te contaremos todo sobre maquillaje para cubrir rojeces, y este se volverá un problema del pasado. Tranquila, no hay nada que no tenga solución. La clave está en la hidratación, las bases y correctores indicados.
Así es que, tengas la piel que tengas, comienza con una buena hidratación. Eso siempre sumará a tu look y al cuidado de tu piel. Ahora sí, estás lista para el makeup:
1. Un primer dejará tu piel suave como un bebé para recibir los productos que siguen, facilitará toda tu rutina. Nosotras amamos la prebase Baby Skin Instant Pore Eraser, que tiene un acabado mate y terso, ¡como un bebé!, y mantiene tu piel hidratada durante todo el día. De contextura sumamente ligera y sin fragancia, dejará que tu rostro respire naturalmente. Ya con este primer comenzarás a disimular las primeras imperfecciones, para luego cubrirlas por completo.
2. Antes de la base, para neutralizar el tono rojo, te conviene usar una pequeña cantidad de corrector. Para eso, nada mejor que el corrector Instant Age Rewind Eraser, un producto que te proporcionará tres beneficios en un solo paso: corregirá imperfecciones, contorneará tu rostro y te brindará luminosidad. Para aplicarlo sobre las zonas rojizas que desees ocultar, sigue los siguientes pasos:
3. ¿Listo? ¡Ya te ves mucho mejor! Ahora estás preparada para la base. Para una cobertura completa y un look fantástico sin rojeces, te recomendamos la excelente base Super Stay Full Coverage. Se trata de una base hiperpigmentada que te brindará una cobertura transformadora y total que dura ¡hasta veinticuatro horas! Olvídate de los retoques en la mitad del día. Su fórmula es ligera pero brinda una cobertura de gran impacto y se desliza facilísimo sobre la piel. Su impecable acabado hará que te veas completamente natural.
4. ¡Estamos casi por terminar! Si quieres darle el toque final a tu look, termínalo con el increíble polvo bronceador Fit Me Bronzer. Para quedar radiante con un contour sutil, aplíca el tono Medium suavemente sobre la base de las mejillas, la punta de tu nariz y un poco en la frente. Dejará tu piel respirar pero otorgándole un destacado glow dorado.
¿Lo ves? Con estos pasos, estarás a años luz de esas rojeces que te preocupaban en un comienzo, ¡un tono uniforme y una piel tersa y radiante nunca fueron tan fáciles de conseguir!