MAQUILLAJE PARA AGRANDAR OJOS

Cómo agrandar tus ojos con estos trucos de maquillaje

Uno de los objetivos a la hora de maquillarnos, es resaltar nuestra belleza, ocultar algunas imperfecciones y mejorar algunos aspectos como alargar el rostro o abrir tu mirada. Pero muchas veces en lugar de beneficiarnos, terminamos obteniendo el resultado contrario. Por eso hemos preparado los errores más comunes y los tips más sencillos para que logres un maquillaje para agrandar los ojos increíbles.

Estos trucos son muy sencillos, basta con que conozcas tu rostro y las técnicas correctas para obtener unos ojazos:

Aplicar sombras

Antes de maquillar tus ojos, prepáralos, maquilla tus cejas, aplica un primer para que las sombras se fijen mejor y cubre las ojeras con un corrector.

Lo más común es aplicar sombras oscuras en el párpado móvil, lo que provoca que se vea más pequeño. Para ampliar el ojo lo mejor es usar sombras claras que le den luminosidad. Elige dos, una más oscura que la otra, pero procura que las dos sean tonos suaves que den vida a tu mirada, como un color naranja, terracota o rosa. Con una brocha grande, aplica la sombra más oscura sobre la cuenca del ojo, con pequeños círculos, extendiéndola hacia afuera, unos milímetros arriba del pliegue del ojo, dando un efecto ahumado. Ahora en el párpado móvil, la parte del ojo que está debajo de la cuenca, aplica el tono más claro, un tono beige o dorado, si lo usas con brillos se verá espectacular.

Ilumina

Si lo que buscas es conseguir la ilusión óptica de que tu ojo es más grande, tienes que aplicar iluminador en la zona del lagrimal. Elige una sombra que tenga mucha luz, y aplícala en la zona del lagrimal, extendiéndola hacia la parte inferior del ojo.

Delinea

Evita delinear el ojo por dentro con un lápiz negro, haz tu delineado en la parte superior lo más fino que puedas y difumina con una sombra negra extendiendo hacia afuera dejando un efecto ahumado. Para la parte inferior aplica una sombra marrón u oscura que combine con los colores que hayas elegido y haz un delineado grueso, finalmente difumina, recuerda que la clave para que se vea natural es difuminar muy bien y hacer que los colores se fusionen para que la transición de un tono a otro sea natural.

Para delinear por dentro el ojo, lo más recomendable es hacerlo con un lápiz en tono beige o blanco, estos tonos sí abrirán tu mirada.

Máscara de pestañas

Maquillar tus pestañas es básico, el ojo cambia al instante. Primero riza tus pestañas y después aplica tu máscara de pestañas. Total Temptation Washable, alarga y da un volumen adictivo a tus pestañas. Es totalmente tentadora, tus pestañas lucen abundantes. Con extracto de coco, para pestañas impactantes.

Utiliza el cepillo para aplicar la máscara desde la raíz hasta la punta de las pestañas. Se recomienda aplicarlo en forma de zigzag, para que se peinen al mismo tiempo que se aplica el producto. Repite el primer paso hasta que se logre el volumen y alargamiento deseado, pero no dejes que se seque entre capas. Por último, aplica en las pestañas de abajo.

Maquillarte lindo tus ojos no es difícil, solo sigue estos tips y practica todos los días para lograr una técnica infalible.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.