MAQUILLAJE NAVIDEÑO

Maquillaje navideño para cualquier ocasión

El día de navidad siempre será una ocasión especial, no importan las circunstancias, es una ocasión para celebrar y estar en familia, por ello, tienes que sacar del clóset tu mejor outfit y lucir hermosa. Resalta tu belleza y luce espectacular con este maquillaje navideño para una ocasión especial.

Sé tu propia maquilladora profesional, diviértete y sigue este tutorial para resaltar tu belleza:

Prepara tu rostro

Cómo comiences tu maquillaje y la preparación que des a tu piel importa muchísimo. Por ello limpia tu rostro, hidrátalo y aplica una prebase de maquillaje. Baby Skin Instant Pore Eraser Clear deja la piel con un acabado mate terso, además de hidratarla todo el día. Tu piel se verá tan suave como la de un bebé y con un acabado mate precioso, pues oculta los poros y deja que la piel respire.

Después de este importante paso, a continuación debes poner sobre tu cara y cuello una base que te de cobertura y larga duración, pues esta noche será larga y divertida. Aplica Super Stay Full Cobverage Foundation y difumina hasta que el color se fusione con tu tono de piel y se vea aterciopelada, uniforme, pero natural. Como esta base es hiperpigmentada, brinda una cobertura total que dura hasta 24 horas y un acabado impecable que se mantiene intacto durante todo el día.

Cero imperfecciones

Si tienes ojeras, granitos o alguna imperfección que quieras ocultar, un corrector es la mejor opción. Instant Age Rewind Erase te ayudará a corregir todo eso que no te gusta, a iluminar tu rostro y si buscas un acabado más profesional te ayuda a contornearlo. Aplica el producto directamente en el rostro con ayuda de la esponja del producto y difumínala.

Ojos definidos

Perfila tus cejas con un delineador de larga duración, si quieres un maquillaje más intenso aplica una sombra marrón y un poco de dorado en el centro para hacer el look más navideño y difumina. Define la línea de las pestañas con un liner de larga duración, el estilo cat eye quedará perfecto para este look, traza una línea desde la zona inferior del lagrimal y sigue la línea natural de tu ojo, termina con un rabillo fino, que después se una con la parte extrema inferior del ojo. Ahora aplica la máscara de pestañas, fundamental para resaltar la mirada.

Ilumina y contornea tu rostro

Luce una piel naturalmente bronceada con los polvos bronceadores City Bonzer, para un acabado mate efecto sol de verano. Utilízalos para una piel efecto buena cara, también puedes hacer un efecto sutil de contouring. Con una brocha dibuja un 3 desde la frente hasta la mandíbula pasando por el pómulo y después difumina por todo el rostro. Para el Contouring, marca una línea bajo el pómulo y después difumina. Así marcarás y afinarás tu rostro.

Para intensificar tu look aplica un poco de brillo metálico cálido que dará un toque muy navideño a tu look, Facestudio Master Chrome es un polvo iluminador fácil de aplicar que te brinda un efecto metálico hermoso y radiante. Aplícalo sobre zonas específicas, como los pómulos, el arco superciliar y el puente de la nariz. Difumina.

Por último, aplica un labial en tono nude, rosado, o, si lo prefieres más intenso elige un tono como el rojo, que además es muy navideño. Crea tu look, diviértete y luce espectacular esta Navidad.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.