MAQUILLAJE DE OJOS PERMANENTE

Descubre el maquillaje de ojos permanente

¿Pensabas que era demasiado difícil conseguir un maquillaje de ojos permanente? ¡Estabas equivocada! Sigue leyendo para enterarte cómo conseguir que tu mirada sea de larga duración, ¡en tan solo unos pocos pasos!

Soñamos con ese maquillaje duradero que no necesita retoques y que, aunque lo apliques bien temprano por la mañana, te acompaña todo el día. Hasta hace poco tiempo, esto era solo un sueño, sobre todo cuando hablábamos de los ojos. Estuvimos allí: cuando a medida que pasan las horas, vemos deshacerse ese cat eye que con tanto cuidado pintamos. Y nos preguntamos: ¿a dónde fue mi maquillaje? También nos ha pasado que nuestra máscara de pestañas manche los párpados para terminar con una apariencia de mapache. Pero hoy ya no tiene que ser solo un sueño: con este paso a paso lograrás un maquillaje de ojos que te acompañará por 24 horas.

El secreto: no hay secretos

Para que tu maquillaje dure y dure no hay grandes secretos, la clave es utilizar los productos apropiados. Es importante que tengas en cuenta a la hora de elegir tus ítems de maquillaje que algunos están formulados para ser larga duración y otros no. Entonces siempre te conviene pensar antes de aplicar el maquillaje en cómo está formulado ese producto específico, y si necesitarás retocarlo a lo largo del día o no.

Cejas

Las cejas son importantísimas para lograr un maquillaje de ojos que destaque la mirada, pero puede que te cueste maquillarlas todos los días si no eres experta. ¿La solución? El gel para cejas Maybelline Brow Tattoo que rellena y da color con un resultado de impacto que dura hasta por dos días. Lo fabuloso de este producto es que viene en seis colores,. El primer paso de estos ojos de larga duración es este gel: lo aplicas con su punta modeladora repartiendo el producto desde el centro hacia el extremo de las cejas. Luego rellena ligeramente el ángulo interior y difumina con el cepillo en espiral. Solo resta esperar a que se seque. ¡Y ya está!

Delineado

El segundo paso para este make up es el delineado. ¿La opción más sencilla? Un lápiz automático como el delineador Lasting Drama 24h Automatic Gel Pencil. Este delineador automático que dura hasta por 24 horas tiene una fórmula en gel a prueba de agua que es de aplicación muy fácil y suave. Además, su pigmento es intenso, lo que te brindará una mirada definida y de impacto durante todo el día. ¿Cómo usarlo? Aplica sobre la línea superior de las pestañas y luego difumina con un pincel antes que seque para un efecto smokey.

Pestañas

¿El toque final? Unas pestañas fabulosas con la máscara de pestañas Falsies Lash Lift A Prueba de Agua, ¡y dile hola a una mirada abierta y radiante para tu día a día! Su fórmula con fibras extensoras engrosa las pestañas y no deja grumos ni manchas. Te brindará un efecto lifting al instante gracias a su cepillo de doble curva que levanta tus pestañas desde la raíz. Es muy fácil de utilizar: desliza el cepillo de la raíz a la punta de las pestañas, repite hasta lograr el volumen y alargamiento que buscas sin dejar que la máscara se seque entre capas.

¡Ya puedes lucir look de larga duración con esta rutina!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.