MAQUILLAJE CONTRA AGUA

Consigue un maquillaje contra agua ideal para unos ojos deslumbrantes

Siempre queremos vernos impecables y que pase lo que pase nunca perdamos el estilo, por ello conseguir un maquillaje contra agua y unos ojos de impacto es lo que siempre buscamos para esa ocasión especial, no importa si es en la alberca, con calor o frío, aquí te damos algunos consejos para que lo consigas.

El maquillaje contra agua ha evolucionado y ahora existen productos que te pueden ayudar a conseguir el look que quieres sin preocuparte del “efecto mapache”, solo tienes que seguir estos sencillos pasos para definir tu mirada y lucir espectacular:

1.- Limpia tu rostro. - este paso no debe faltar nunca, es la base de todo, así que no olvides limpiar siempre tu rostro por la noche, por la mañana y justo antes de iniciar tu maquillaje, lo puedes hacer con agua micelar o con un gel limpiador.

2.- Humecta. – aplica una crema de día, de preferencia con bloqueador solar y antes de maquillarte no olvides poner un primer o prebase de maquillaje para preparar tu piel y que el maquillaje dure por más tiempo.

3.- Perfila tu mirada. – resaltar tu mirada es de lo más importante en el mundo del maquillaje, por eso no debes perderte ningún detalle, no importa si es un maquillaje sencillo para el día o para una fiesta, si es para lucir de día o de noche, la clave está en la intensidad de los tonos, a continuación, te daremos los tips para un maquillaje ideal para cualquier ocasión y lo más importante a prueba de agua:

  1. Aplica corrector en la zona de las ojeras y sube un poco hasta el párpado. Después debes continuar con las cejas. Con Tattoo Brow Waterproof Gel defínelas y rellenalas, dando color a tus cejas hasta por 2 días. Su variedad de tonos te ayudará a elegir el más adecuado para que tu maquillaje luzca natural y de a tu look un toque impactante. Solo tienes que usar la punta modeladora para rellenar tus cejas desde el centro y hacia el extremo, dando un toque de color en el interior de la ceja, haciendo que el color se vea degradado desde el inicio y hasta el final. Después difumina con el cepillo en espiral, espera a que se seque y ¡listo!
  2. Después aplica una sombra color nude en todo el párpado, riza tus pestañas y aplica una máscara a prueba de agua. Como sabemos que la elección de ésta es muy personal y depende de tus necesidades, te dejamos dos recomendaciones a prueba de agua que harán que tus pestañas se vean impactantes: Volumen Express the Falsies, el glamour de las pestañas postizas, pues gracias a su exclusiva varita flexible, levanta y separa las pestañas para crear un efecto de pestañas multiplicadas. Falsies lash fit a prueba de agua, te ayuda a que tus pestañas parezcan más largas y levantadas al instante.
  3. Si quieres una mirada más intensa, aplica un delineador a prueba de agua y una sombra más oscura en la cuenca del ojo.

4.- Dale resplandor a tu rostro. – aplica polvo translúcido, y un poco de polvos bronceadores para resaltar las mejillas, pómulos, nariz y frente.

Por último, termina tu look con un poco de color en los labios, te recomendamos elegir un color claro para que la mirada sea el centro de atención.

Disfruta de una mirada a prueba de agua todo el día.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.