MAQUILLAJE 24 HORAS

¿Maquillaje 24 horas? ¡Es posible con estos 10 tips!

Estos trucos para lograr un maquillaje por 24 horas te ayudarán a conseguir el efecto larga duración que siempre queremos para nuestro rostro. Sigue leyendo y entérate todo lo que tienes que saber para verte impecable durante todo el día.

Para lograr un maquillaje que no se corra y que dure en tu piel por muchas horas, elegir los productos indicados y aplicarlos en una piel preparada son las claves. ¿Lista para conocer estos 10 tips para potenciar la duración de tu make up?

Los 10 mandamientos del maquillaje 24 horas

1- El primer tip de maquillaje de larga duración es el cuidado: asegúrate de seguir una rutina de skincare que incluya limpieza e hidratación diaria de la piel. Recuerda que tu cutis es el lienzo sobre el que aplicamos el maquillaje y que si tiene una textura suave y una apariencia equilibrada será más fácil que los productos duren más.

2- Sobre la piel limpia e hidratada, aplica una capa fina del primer Baby Skin Instant Pore Eraser, la pre base que potencia la textura suave del rostro para que la base se distribuya perfectamente y dure mucho más. Además, te brinda un acabado mate y una hidratación que durará todo el día.

3- Con la piel preparada, llegó el momento de la base de larga duración. La base de maquillaje Super Stay 24h Foundation es la base de larga duración que se ve y se siente como recién aplicada todo el día, ¡su tecnología micro-flex la hace resistente al sudor y la humedad! Lo más importante: es a prueba de tranferencia. ¿Cómo usarla? Aplícala en el rostro y difumínala con las yemas de los dedos.

4- El cuarto paso de esta rutina es aplicar el corrector Super Stay Full Coverage Concealer para reducir instantáneamente las ojeras. Su fórmula ligera es de cobertura total que dura hasta 24 horas, es impermeable y a prueba de transferencia. Te brinda un acabado suave que transforma completamente tu mirada en un abrir y cerrar de ojos. Solo debes poner la cantidad deseada con el aplicador por debajo de tus ojos y dar pequeños toques para difuminar.

5- El corrector también puede ser usado como pre base de párpados: aplica una capa muy fina con toques desde el lagrimal hacia afuera extendiéndose hacia el hueso de la ceja para que el maquillaje de tus ojos dure más.

6- Para unas cejas de larga duración, el gel para cejas Maybelline Brow Tattoo da color y rellena con un resultado que dura hasta dos días. Es a prueba de agua, y no se transfiere para una apariencia de cejas impecables. Es muy fácil de utilizar: utiliza la punta modeladora para rellenar tus cejas, desde el centro hasta el extremo. Rellena ligeramente el ángulo interior de la ceja y luego difumina con el cepillo en espiral. ¡Listo! Solo debes esperar a que se seque.

7- ¿Un delineado que sea de larga duración? ¡Se puede! Con el delineador Lasting Drama 24h Automatic Gel Pencil, un delineador automático de pigmento intenso y larga duración. Su fórmula en gel a prueba de agua lo hace de aplicación fácil y suave. Aplícalo sobre la línea de las pestañas superiores y luego puedes difuminar con un pincel antes de que se seque para un efecto más smokey.

8- Para unas pestañas intensas elegimos la máscara de pestañas Falsies Lash Lift A Prueba de Agua, porque logra un volumen y alargamiento dramáticos para un efecto lifting al instante. Su cepillo de doble curva permite deslizar desde la raíz a la punta de las pestañas, logrando un resultado fabuloso. Repite la aplicación hasta lograr el volumen deseado, pero no dejes que el producto se seque entre capa y capa.

9- Para unos labios larga duración: te recomendamos el labial Superstay Matte Ink Liquid Lipstick, ¡no falla! Su fórmula se adhiere a los labios con un acabado mate que se mantiene por hasta 16 horas. Comienza aplicando el labial en el centro del labio superior, y desliza hacia las comisuras. Finalmente, desliza el color por el labio inferior. ¡Listo!

10. ¿El secreto final? El fijador Lasting Fix te ayudará a que el make up dure por 24 horas, además de controlar el brillo y brindarte un fabuloso efecto mate. Debes aplicarlo al final de tu rutina de maquillaje: primero agita bien el producto, y luego aplícalo a 8 pulgadas de tu rostro, cerrando los ojos. Puedes rociar de 4 a 6 veces uniformemente por el rostro. Deja que se seca y evita rociar los ojos y los labios.

Con estos consejos lograrás que tu maquillaje dure muchísimo más pero que se vea siempre como recién aplicado. ¡Te encantará el resultado!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.