LAPIZ LABIAL

¿Por qué usar lápiz labial todos los días?

Seguramente tienes más de un lápiz labial entre tus cosméticos y es que este es el consentido de toda mujer, pues con solo aplicarlo tu belleza se resalta y tu rostro se ilumina. Por ello, no importa si quieres un look natural o si has elegido un maquillaje más recargado, siempre usarás lápiz labial.

Son muchas las ventajas de usar un lápiz labial, y es que al ponerlo sobre tus labios tu rostro se embellece al instante, además, ayuda a humectar y cuidar tus labios, hace que las personas con labios delgados se vean más definidos y voluminosos, al sentirte hermosa te da más confianza, entre muchas más cosas.

Por todo eso, para hacerte la vida aún más fácil, te decimos cómo puedes sacarle mayor provecho. Lo primero es elegir el labial que mejor va contigo y con el que te sientas más cómoda, así que te sugerimos que eches un vistazo a la colección de labiales Super Stay Matte Ink Crayon, pues no importa si lo aplicas por el día o por la noche, este labial se quedará contigo vayas donde vayas hasta por 8 horas. Es muy fácil de aplicar, tiene una fórmula líquida mate que se desliza suavemente. Con solo una pasada conseguirás unos labios más intensos y, ¿lo mejor? que no transfiere. Tiene una amplia gama de tonos, así que sea cual sea tu tono de piel, encontrarás uno que te favorezca.

Labios pigmentados, acabado mate aterciopelado que no reseca tus labios, cremoso y excelente adherencia, son algunos beneficios de esta generación de labiales de larga duración y de fácil aplicación. Para mayor precisión incluye sacapuntas, no esperes más y enamórate de ellos.

Para aplicar correctamente un lápiz labial sigue estos sencillos pasos:

  • No importa si no vas a salir, cuida siempre tus labios, exfólialos una vez por semana y huméctalos diariamente con algún bálsamo. Así evitarás que tus labios se agrieten o resequen.
  • Dependiendo de la ocasión y del estilo de maquillaje, elige el color más adecuado y sobre los labios limpios comienza la aplicación con un delineador lo más parecido posible al color que elegiste o con el mismo Super Stay Matte Ink Crayon de tu elección, marca el contorno exterior de tus labios, inicia con el labio inferior, siguiendo la línea natural de tu boca y posteriormente con el labio superior.
  • Una vez perfilado, rellena tus labios con el color, comenzando por el centro del labio superior y deslízalo hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca.
  • Si te saliste un poco, corrige con un pincel y con tu misma base de maquillaje y difuminándola hacia abajo para que de un acabado más natural.
  • Atrévete a probar y jugar con todas las tonalidades de Super Stay Matte Ink Crayon de Maybelline.

    ¡Uh! parece que O Crea una cuenta.