labiales que no transfieren

Labios impecables todo el día con estos labiales que no transfieren

Lo último en maquillaje es una piel luminosa y una boca mate que destaque. Estos labiales que no transfieren te permiten conseguir esta apariencia y evita retocar constantemente tus labios. ¡Descubre cuáles son tus tonos preferidos!

Los labios: los protagonistas de tu makeup

Hay algunas tendencias de belleza que nos enamoran por su sencillez. Para las que quieren destacar sin mucho esfuerzo, este tipo de maquillaje es un infaltable que las acompañará tanto de día como de noche. Para conseguir este maquillaje necesitamos una piel hidratada y una base de maquillaje liviana para emparejar el tono de la piel, realizamos los ojos con una pasada de máscara de pestañas y luego nos concentramos en la boca, ¡listo! ¿Lo mejor de todo? que solo necesitamos un ítem clave para realzar toda nuestra apariencia: un labial intransferible como el labial Superstay Matte Ink Liquid Lipstick. Esta tinta para labios logra justo lo que buscamos: un color que destaca y que se queda en la boca por hasta 16 horas.

Su aplicador en forma de flecha te ayudará a aplicar más cantidad de producto para conseguir una cobertura total en una sola pasada. Para adaptar esta tendencia a tu día a día, elige el tono que te guste y utiliza el aplicador para repartirlo empezando por el centro del labio superior. Extiéndelo hacia las comisuras siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color por el labio inferior ¡Ya está! Ahora sólo queda elegir el tono ideal para tí:

Una gama para cada una

  • Labios rosa:

Las tendencias de maquillaje siempre están cambiando, pero algunos clásicos se reinventan cada temporada para seguir sorprendiendo. Los tonos rosados vuelven a estar a la moda porque son súper sentadores y femeninos, pero esta temporada se llevan en su versión mate y en tonos bien saturados, como los de la línea de labial Superstay Matte ink "Pink Edition" Liquid Lipstick . Prueba nuestro favorito: el Pink Revolutionary.

  • Nudes que sorprenden

Para las amantes de los tonos nude, el labial Superstay Matte Ink "Un-Nude" Liquid Lipstick es la solución para llevar esta tendencia de am a pm. Estos mate intensos no transfieren y te brindan unos deliciosos tonos neutros. ¿Por qué no arriesgarse con el tono Visionary?

  • Inspiración NY

La colección del labial Superstay Matte Ink "City Edition" Liquid Lipstick , inspirada en la ciudad de New York, trae tonos para looks sofisticados con efecto mate. Si buscas labios indelebles con inspiración neoyorkina, te encantarán porque no pierden intensidad en todo el día. Todos sus tonos son fabulosos, pero nosotras te invitamos a probar el Composer 145 para unos deliciosos labios color vino.

¿Qué esperas para destacar con unos labios mate que no necesitan retoque y se adaptan a tu personalidad? ¡Anímate a lucir una boca de alto impacto con estos labiales intensos, duraderos y cómodos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.