LABIALES MATE DE LARGA DURACIÓN

Labiales mate: tu mejor aliado

No hay quien se resista a un acabado mate impecable, por ello estamos seguros que con estos labiales mate de larga duración, conquistarás cualquier look y lucirás hermosa en cualquier momento. Disfruta con un sinfín de colores que se adhieren a tus labios para una sonrisa irresistible ¡Conócelos!

Existe una variedad de labiales enorme en el mercado, pero los labiales mate deben de estar en tus cosméticos consentidos, pues resaltarán cualquier estilo de maquillaje y además los podrás lucir por horas. Se caracterizan por tener una alta pigmentación, proporcionar un color sólido en una sola pasada y un acabado satinado intenso, que deja un aire de sofisticación. Además, podrás despreocuparte de estar retocándolos y de manchar al saludar, pues no se transfieren.

¿Aún no sabes de qué labiales te estamos hablando? El labial mate que sin duda triunfa es el Superstay Matte Ink de Maybelline, su fórmula de tinta líquida, brinda un acabado mate impecable en una gama de tonos saturados, con los colores más favorecedores para todos los tonos de piel. Además, son de larga duración, hasta por 16 horas. Goza de un acabado mate líquido intenso anti tranfer, sin duda el mejor aliado para dejar huella.

Son una excelente opción para cualquier tipo de ocasión, funcionan muy bien para ir a trabajar o para lucir irresistible en un evento o en tu bar favorito.

Aplicarlo es muy sencillo, inicia desde el centro de tu labio superior extendiéndolo hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color por el labio inferior y listo.

Luce el color ink más saturado acompañado de la base de maquillaje Fit Me Base, que iguala tu tono y textura de piel dejando una piel mate sin poros, ideal para piel normal a grasa. Después aplica un poco de blush e intensifica tu mirada con Falsies Lash Lift a prueba de agua, logra un volumen y alargamiento dramáticos para un efecto lifting de pestañas ¡pestañas más largas y levantadas al instante!

Para obtener mejores resultados, desliza el cepillo de la raíz a la punta de las pestañas. Repite el primer paso hasta lograr el volumen y alargamiento deseado y no dejes que la máscara se seque entre capa y capa.

Conoce todos los colores que la colección Superstay Matte Ink te ofrece y elige el que mejor quede para cada ocasión.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.