LABIALES MATE CAFÉ

¿Cómo elegir el labial mate café, ideal para tu tono de piel?

Habrás oído que los labiales mate y en tonos café pueden llegar a convertirse en tu mejor aliado, sin importar tu tono de piel ni si es un maquillaje de día o de noche. Pero ¡cuidado! hay algunas cosas que deberías tomar en cuenta antes de elegir un labial mate café, sigue estos consejos y acierta con tu labial.

Antes de elegir un labial mate, revisa estos puntos y elige el que más te favorezca:

Tono de piel. - el tono piel influye, así que lo primero que debes tener claro es qué tipo de piel tienes, si es un tono cálido, frío o neutro. Para determinarla, observa en el reverso de tu muñeca las venas, si son en tono azules y moradas indican una piel fría y lo que mejor le queda son tonos nude, rosados, arándanos o vino. Si son hacia tonos verdes, entonces es cálido, le quedan mejor los tonos rosa pálido, nude, cobre o bronce. Si no puedes diferenciarlo o no es claro si es azul o verde, entonces es una piel neutra y le queda cualquier tono.

Tipo de labios. - si tus labios son delgados, un tono mate café te quedará increíble, pues da la sensación de que son más gruesos y voluminosos.

Color de tus dientes. - sabías que, dependiendo del color de tu labial, tus dientes podrían verse más blancos o amarillos, si tus dientes son blancos, podrás usar cualquier tono, pero si los tienes con un tono ligeramente amarillo te recomendamos evitar colores morados o escarlata, usa los tonos con tendencia naranja.

Textura. - si lo que quieres es impregnar de color tus labios con un tono intenso que dure horas, entonces debes elegir un tono mate. Solo asegúrate de hidratar tus labios diariamente para evitar que estén agrietados y exfólialos una vez por semana.

Tip adicional, si no quieres fallar, elige un tono lo más parecido al pigmento de tus labios o tres tonos más arriba de tu tono de piel.

Los labiales mate se han convertido en tendencia y son un must para tu maquillaje. Si eres amante del café, seguramente amarás esta nueva colección de labiales líquido mate, Super Stay Matte In Coffee Edition de Maybelline inspirada en los distintos tipos de café, de ahí el nombre que lleva cada tono: Hazelnut Hypnotizer, Caramel Collector, Cocoa Connoisseur, Chai Genius, Mocha Inventor y Expresso Enthusiast.

Colores elegantes, atrevidos, intensos, hermosos e ideales para cualquier ocasión. Es un labial líquido que deja un acabado mate intenso, a pesar de sus pigmentos intensos, permanecen intactos durante horas.

Para aplicarlo comienza desde el centro del labio hacia las comisuras, no es necesario usar mucha cantidad, aplica una capa ligera y notarás como con solo una pasada el color es intenso y cubre tu piel, por ello su aplicación es fácil.

Sin duda cualquiera de estos tonos son ideales para darle un poco de color a tu outfit y lucir espectacular en cualquier ocasión.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.