LABIAL PERMANENTE

Larga duración: el labial permanente que nos encanta

El labial permanente llegó para quedarse: la colección del labial Superstay Matte Ink Liquid Lipstick tiene una versión para cada gusto y hoy queremos contarte cómo aprovechar todo su potencial. Llegó la hora de decirle adiós a buscar el reflejo en cada superficie para chequear si el color en nuestra boca sigue ahí. Sigue leyendo para enamorarte de este labial permanente.

¿Saliste de tu casa con el labial impecable y, al poco tiempo descubriste que el color ya había desaparecido? ¿A quién no le ha pasado? Nos acostumbramos a creer que el labial debe ser retocado continuamente y que tenemos que chequear en cada oportunidad que no se haya corrido o movido de lugar. Le decimos adiós a esos hábitos con los labiales de larga duración que nos permiten comer, besar y beber con tranquilidad porque nuestros labios se van a destacar por muchas horas sin ningún esfuerzo.

La fórmula del labial Superstay Matte Ink Liquid Lipstick nos asegura un labial que perdura hasta por 16 horas. Para esos días que se hacen eternos o para esas noches en las que sabemos que vamos a disfrutar a fondo, este labial será tu aliado indiscutido.

Intensidad: queremos un labial que nos brinde color y duración

Además de durar un largo tiempo, este labial también tiene extra comodidad porque su textura es suave y no se siente rígida. Esto se debe a que es una tinta líquida que permite un color pigmentado y radiante que, una vez que se secó por completo, no abandona tus labios ni se transfiere.

Consejos de aplicación

La aplicación perfecta te ayudará a verte fabulosa durante horas gracias al poder intransferible de su fórmula: elige tu color preferido, un tono intenso y pigmentado como el tono Heroine del labial Superstay Matte Ink Liquid Lipstick, o un nude para darle una vuelta al neutro clásico con el tono Amazonian de la línea del labial Superstay Matte Ink “Un-Nude” Liquid Lipstick. ¿Eres fanática de los tonos rosados? No te pierdas la gama de labial Superstay Matte Ink Pink Edition Liquid Lipstick para un look mate con tonos clásicos con un toque moderno.

Comienza utilizando el aplicador en forma de punta para trazar una línea vertical en el centro del labio superior: luego rellena el lateral comenzando desde el centro. Luego rellena la otra mitad del labio superior repitiendo el recorrido. Con la punta del aplicador consigue máxima definición en el labio inferior, especialmente en contornos y comisuras.

Ahora ya sabes cómo llevar un labial de larga duración que te acompañe desde el día hasta la noche. ¿Estás dispuesta a seguir retocando tu labial a cada rato? ¿O prefieres subirte a la tendencia mate y verte impecable todo el día?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.