Los must y básicos de maquillaje que te harán lucir mejor la forma de tus ojos

Seamos sinceras, maquillarse los ojos es uno de los puntos que más resalta nuestro make-up, sea el estilo que sea, puede que no sepas cuál es la forma de los tuyos; pero existen algunos tips adicionales que debes conocer. Por eso te dejamos nuestra práctica y breve guía a continuación:

1. Pasos previos que se convertirán en un must para antes de maquillarte

Aunque no lo creas, existen pasos que hacen la diferencia en tu maquillaje que no dependen de la forma de tus ojos y aquí te decimos cuáles son:

- ¿Buscas pestañas más largas? ¡Tenemos lo que buscas! Se llama Lash Sensational Serum, una máscara transparente que te ayudará a tener unas pestañas visiblemente más abundantes en 4 semanas, sólo aplícala dos veces al día; una antes de tu mascara favorita de la raíz a las puntas y otra, después de desmaquillarte perfectamente para ir a dormir.

- ¿No dormiste lo suficiente por un examen o los mails pendientes en la ofi? ¡Nadie se enterara con Instant Age Rewind! Un corrector que se convertirá en tu must inseparable gracias a su aplicador en esponja (que lo hace súper práctico) y lo eficaz que es combatiendo los signos de cansancio como las ojeras y una que otra arruguita. Este producto le devuelve luminosidad a tu mirada y la hace lucir mucho más fresca… ¡lo amarás!

2. Los esenciales que no te pueden faltar

Existen productos esenciales que necesitas para maquillarlos; por eso te dejamos nuestro top tres de básicos:

- Para maquillarte las cejas: seguro has visto que las cejas de una it girl se llevan con un acabado natural pero con efecto blushy. Pues resulta que para lograrlo, necesitas de un producto como Brown Drama Sculpting, una mascara para cejas que te ayuda a esculpir, controlar y rellenar tus cejas para darle ese toque que estás buscando.

- ¿Delineador de ojos? Súper sí y mejor si es con Master Precise, un delineador líquido con punta tipo plumón que te dará trazos precisos con un color intenso. La mejor parte es que es súper sencillo de aplicar. Si no sabes cómo delinear la forma de tu ojo, entonces da click aquí para tener los detalles.

- Para finalizar utiliza la máscara Total Temptation con extracto de coco que te dará un efecto abundante con el volumen y efecto alargamiento que te enamorará por completo.

¡Ahora sí estás lista para comenzar a maquillarlos según su forma! Visita este artículo para más información y sácale provecho a tus facciones.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.