eyeliner líquido

Cómo aplicar eyeliner líquido: la guía infalible para lograrlo

Tu delineado puede ser como tu quieras: clásico, cat eye, dramático o de colores. Saber cómo aplicar el eyeliner líquido de un modo sencillo será útil para todas estas opciones y para que puedas elegir el look que más vaya con tu personalidad sin tener que preocuparte por equivocarte. Dale a tu mirada todo el protagonismo con estos consejos. ¡Empecemos!

Todas sabemos que son los detalles los que marcan la diferencia, ¿no? En esta nota aprenderemos todo acerca de este producto tan fabuloso y versátil que nos permite lograr cientos de looks distintos con un sólo producto: el delineador líquido. 

Para un día en la oficina, una salida con amigas o una cita, el delineador líquido nos brinda un estilo diferente para cada ocasión: atrevido o sofisticado, clásico o vanguardista, existe un look para cada una de nosotras a solo un trazo de distancia. 

Consejos para empezar con el delineado líquido

Puede parecer difícil al principio: manchas, líneas desparejas o intermitentes. Y hay sólo un secreto para lograrlo, practicar y divertirse. Ya a los pocos intentos verás que no tiembla el pulso y que las líneas comienzan a verse prolijas y definidas, ¡te aseguramos que no vas a querer detenerte!

El delineador líquido de ojos Eyestudio Master Precise te permitirá crear una infinidad de looks para cada ocasión y divertirte con tu estilo. Gracias a su punta extra fina, de tan solo 0,4mm, te brinda una precisión láser absoluta del trazo, y te permite crear cualquier tipo de delineado. Además, su fórmula contiene pigmentos súper intensos y saturados para lograr un acabado perfecto de larga duración. 

Con este producto lograrás una línea definida como nunca antes, y además es a prueba de agua: es el producto infalible para lograr un delineado sencillo, duradero e impactante. Pon atención a estos consejos para probar el delineado que más vaya con tu estilo:

Tips para cada estilo de delineado

1. Clásico: Dibuja una línea uniforme comenzando en la comisura interior del párpado superior y mueve la punta del pincel hacia fuera disminuyendo la presión para que la línea se desvanezca cada vez más. 

2. Cat eye: Comienza a delinear desde el lagrimal sobre la línea de las pestañas sin dejar espacios. Al llegar al extremo del ojo mueve el pincel hacia afuera en dirección levemente ascendente para lograr un acabado bien preciso y elegante. El resultado será un delineado negro, sofisticado. 

3. Atrevido: Realiza un delineado doble o extra large en el párpado. La idea es marcar una línea más gruesa para lograr un efecto muy dramático y una mirada poderosa. Te puede llevar más de un trazo, así que debes llenarte de calma para que quede prolijo y uniforme. ¿Resultado? Un look súper moderno y elegante para cualquier evento de noche. 

No importa qué estilo elijas, un buen consejo para todos ellos es: ¡no hace falta que hagas todo un ojo y luego el otro! Puedes ir yendo de a partes, avanzando con los dos ojos al mismo tiempo. Otro tip infalible es realizar tu delineado en un lugar con mucha luz, donde puedas apoyar los codos y te sientas cómoda.

Ya ves, pon a prueba estos consejos y conviértete en una profesional del delineado, ¡anímate a jugar y divertirte con tu estilo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.