País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
Si eres morena y quieres conseguir una piel uniforme y sin imperfecciones ¡toma nota! Porque te traemos la solución perfecta para que encuentres y sepas cómo aplicar diferentes correctores para morenas y sacar el mayor provecho a tu belleza.
Encontrar el tono correcto de corrector para cubrir ojeras, imperfecciones o hacer contouring no es tarea fácil, debes tener cuidado con el que eliges, ya que si eres de piel morena y usas tonos demasiado claros se verá muy poco favorecedor, por ello es importante que selecciones el adecuado para darle luz a tu rostro, pero de forma natural.
Selecciona el corrector iluminador para tu piel con Instant Age Rewind Eraser, contornea tu rostro, corrige imperfecciones e ilumina el rostro, dejando un aspecto natural y uniforme. Todo lo que necesitas en un solo producto y con una gama extensa de tonalidades. Conviértelo en tu nuevo must have.
- Elige siempre los correctores con base amarilla, olvídate de los rosas.
- Los subtonos amarillos cubrirán los enrojecimientos e imperfecciones.
- Para hacer contouring, elige uno o dos tonos más oscuros que el tono de tu piel para perfilar los rasgos que quieres y un tono más claro para dar luz, sin caer en los blancos.
1. Gira en la dirección que indican las flechas hasta que el producto aparezca en la esponja.
2. Aplica el producto directamente en el rostro con ayuda de la esponja y difumínalo.
3. Las zonas más comunes para aplicarlo son: debajo de los ojos, el centro de la frente, nariz y barbilla.
- Utiliza un tono de base de maquillaje lo más parecido a tu color natural. No quieras verte más morena o bronceada aplicando un tono más oscuro, pues se verá un aspecto artificial.
- Usa blush, es imprescindible para mostrar un rostro iluminado y con vida, en tu tono de piel lucirá increíble el coral, melocotón, rosa o anaranjado.
- Ilumina tus ojos con unas sombras en tonos tierra, delinea y aplica máscara de pestañas para potenciar tu mirada, no te olvides de las cejas, defínelas y delinéalas.
- Resalta tus labios con colores nude, rosados o borgoña.
Ya tienes los tips más importantes para lograr un maquillaje ideal y aplicar correctamente los correctores. Así que luce un rostro impecable en unos minutos y aviva tu piel de una forma natural.