País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
¿Tienes cejas rebeldes y nada te ha funcionado a la hora de controlarlas?¡No hay que desesperarse! La guerra contra las cejas rebeldes se termina hoy, porque hemos traído el producto que las controla, les da forma natural y elegante, ¿estás lista para conocerlo?
Te entendemos, nos ha pasado: es normal ponerse impaciente, quitar pelitos de más con la pincita y terminar con unas cejas súper delgadas que te quitan todo el carácter, o rendirse y dar por perdida la batalla contra esos pelitos que, como alambres, se van para cualquier lado.
Debemos recordar siempre que las cejas son las responsables de enmarcar adecuadamente nuestros ojos y que son fundamentales para que la mirada se destaque en cualquier look. Las cejas fuertes son la tendencia número uno del momento, por eso te aconsejamos dejar la pincita de lado y probar llevarlas lo más grandes que puedas. Aunque a veces no les prestamos suficiente atención, las cejas son mucho más importantes de lo que creemos: al cambiarles la forma modificaremos el aspecto de todo el rostro, ¡anímate a este gran cambio!
Primero que nada, debes saber que siempre es importante tener en cuenta la forma de tus ojos y de tu rostro cuando hablamos de maquillaje para cejas. Así que antes de empezar, enfréntate al espejo, respira profundo, peina bien tus cejas y pregúntate qué forma les darás. Si tienes un rostro redondo, unas cejas angulosas pueden brindarte el carácter que tu rostro necesita. Si, por el contrario, tienes facciones fuertes, unas cejas redondeadas pueden darle algo de suavidad a tu expresión. Lo ideal es que las cejas comiencen a la altura de la aleta de la nariz, y que terminen antes de la sien.
Ahora sí, una vez definida la forma que estamos buscando, vamos a utilizar un solo producto: utiliza la pomada para cejas Tattoo Brow Pomade Pot del color que más se parezca a tu tono natural. De todos modos, su fórmula mate de larga duración se adaptará al tono de tu ceja para un acabado super fresco. Un tip: para elegir el tono correcto, guíate por el color natural de tus cejas, no por el color de tu cabellera. Para utilizar este producto como una profesional solo debes seguir estos cuatro simples pasos:
¡Ya la hiciste! Tienes veinticuatro horas para disfrutar de los resultados alcanzados, su efecto no se corre y no se transfiere, así que puedes atravesar toda tu jornada sin tener que preocuparte por cómo se verán tus cejas.
Sé la ganadora en la batalla contra los pelitos rebeldes, disfruta de un maquillaje que realce tu mirada al máximo y te permita lucir unos ojos despejados, con cejas bellas, prolijas y naturales.