CEJAS PERMANENTES

¿Cómo hacer un maquillaje de cejas permanente?

Las cejas son el marco de los ojos y si modificamos su forma puede cambiar definitivamente la expresión del rostro. Pero, algunas veces vamos tan deprisa que las olvidamos o simplemente no sabemos cómo arreglarlas, así que hoy te traemos una propuesta de maquillaje de cejas permanente que te ayudará a que estén hermosas por largas horas

Un maquillaje adecuado para tus cejas te puede ayudar a corregirlas, definirlas, hacerlas ver más pobladas o gruesas, así que prepárate para impresionar con unas cejas más rellenas e impecables con estos consejos.

  1. Lo primero es tener el producto perfecto, con el que te sientas cómoda y te sea fácil su aplicación, aquí te sugerimos dos opciones irresistibles, una en pomada y otra en lápiz de las que te enamorarás por su larga duración y fácil aplicación:
  2. Tatoo Brow Pomade Pot, este delineador en pomada es ideal para delinear, rellenar y difuminar tus cejas. Su fórmula de larga duración se adapta al tono natural de la ceja para un acabado natural, no se corre y no se transfiere. Además, su aplicación es muy sencilla gracias a su aplicador que ayuda a peinar y difuminar.
  3. Tattoo Brow Peel Off, es el producto ideal para que te olvides de maquillar tus cejas hasta por 3 días, su aplicación es muy fácil y los resultados sorprendentes. Solo aplica el producto en tus cejas haciendo el diseño que deseas, espera 20 minutos para un día o 2 horas para 3 días de duración, retira la película y descubre unas cejas naturales, rellenas y definidas.
  4. Si tienes alguna duda sobre el estilo que mejor te queda, consulta a un experto para que juntos definan la forma que mejor se ajusta a tu rostro.
  5. Peina tus cejas con un cepillo hacia arriba, así notarás si hay espacios que necesitan rellenarse y verás el inicio del crecimiento del vello, lo que te ayudará con el siguiente paso.
  6. Define la parte inferior de la ceja trazando una línea justo en el nacimiento del vello y después hazlo en la parte de la esquina superior.
  7. Posteriormente rellena siguiendo el contorno natural de la ceja, haciendo pequeños trazos cortos y definidos en el sentido del crecimiento natural del pelo, simulando un efecto pelo a pelo, intensificando el color en la parte de la esquina. En la parte frontal de la ceja o en el inicio de ella no es necesario poner demasiado producto, solo algunos trazos para dar un efecto degradado.
  8. Es mejor que vayas poco a poco intensificando el color, hasta llegar al tono adecuado para tu rostro y color de piel.
  9. Sí hay algo que no quedo como esperabas, con un corrector o primer, corrige y define, solo coloca un poco por encima y debajo del arco de la ceja, después difumina con una brocha.
  10. Por último, coloca un gel fijador, peinando las cejas hacia arriba. Notarás como se ven aún más pobladas.

Consigue unas cejas hermosas y de larga duración.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.